Leer en linea No logo: El poder de las marcas: 2 (Divulgación) de Naomi Klein Libro PDF, ePub, Mobile

Descargar No logo: El poder de las marcas: 2 (Divulgación) de Naomi Klein libros ebooks, No logo: El poder de las marcas: 2 (Divulgación) Pdf descargar


📘 Lee Ahora   📥 Download

Reseña del editor ¿Cómo pasó Bill Gates de trabajar en un garaje a convertirse en un magnate mundial? ¿Por qué el nombre de Nike suele identificarse con el trabajo clandestino y la explotación laboral? ¿Por qué algunas de las marcas más respetadas del mundo se están viendo acosadas por virulentas campañas en su contra? ¿Qué significa todo esto en el contexto del marketing actual y de la globalización? ¿Y qué nos dice sobre el futuro de nuestras comunidades y del mundo en que vivimos? Este libro es, a partes iguales, fruto de la investigación periodística y de la observación de nuestro entorno comercial. Su misión, en principio, es explicar la irritación que amplios sectores de la sociedad están empezando a sentir contra las grandes marcas, así como demostrar que las multinacionales han militarizado a sus oponentes. Pero, de paso, nos invita a un periplo fascinante: desde las más lujosas tiendas de ropa de las grandes ciudades a ciertos talleres de Indonesia en los que el trabajo se convierte en degradación, desde los grandes centros comerciales estadounidenses hasta los cuarteles de los activistas que atentan contra las vallas publicitarias o de los piratas informáticos que han declarado la guerra a las multinacionales que violan los derechos humanos en Asia. A través de un enfoque lúcido y honesto, Naomi Klein desenmascara a la llamada «nueva economía» y desvela el modo en que ha incumplido todas sus promesas. Y para ello no sólo utiliza anécdotas siempre provocativas y a menudo hilarantes, sino que también nos descubre minuciosamente las razones de ese nuevo activismo contra las grandes empresas, un movimiento a escala mundial que ya se está convirtiendo en una verdadera fuerza sociopolítica con la que habrá que empezar a contar. Biografía del autor Naomi Klein (Montreal, 1970), periodista galardonada con varios premios y colaboradora habitual en The Nation y en The Guardian, Naomi Klein es la autora del best-seller internacional, No Logo: El poder de las marcas (Paidós), con más de un millón de ejemplares vendidos en todo el mundo y que ha sido traducido a 28 idiomas. Tras el éxito de No Logo, en 2002 publicó una recopilación de sus ensayos y trabajos periodísticos, Vallas y ventanas: despachos desde las trincheras del debate sobre la globalización (Paidós). Dos años después, en 2004, estrenó The Take, un documental cinematográfico sobre las fábricas ocupadas en Argentina, coproducido con el director Avi Lewis. Este documental estuvo en la selección oficial de la Bienal de Venecia y obtuvo el Premio del Jurado al Mejor Documental en el Festival de Cine de Los Ángeles, del American Film Institute. Durante este mismo año, Klein fue galardonada con el premio James Aronson al Periodismo de Justicia Social por sus reportajes desde Irak, publicados en Harper’s Magazine. Naomi Klein ha sido titular de la cátedra Miliband en la London School of Economics y es doctora honoris causa en Leyes por la Universidad de King’s College, de Nova Scotia. Alcanzó el puesto undécimo, el más alto logrado por una mujer, en el Sondeo Global de Intelectuales, un listado de los intelectuales más relevantes del mundo que confecciona la revista Prospect junto con la revista Foreign Policy.


No logo el poder de las marcas hemeroteca roja no logo 12 la piratería publicitaria los anuncios bajo ataque 311 13 recuperar las calles 345 14 crece el mal humor la nueva militancia contra las empresas 359 15 el bumerán de las marcas las tácticas de las campañas publicitarias de las marcas 380 16 historia de tres logos la flecha la concha y los arcos 401

Libros recomendados planeta de libros tienes ganas de leer algún libro interesante pero no sabes cuál descubre nuestra selección de libros recomendados para leer este año 2020

Epubs gratis para descargar libros epub y pdf gratis descargar libros gratis en epub de manera libre y sin registro miles de ebooks gratis en formato pdf y mobi para bajar completo sin registrarse

Divulgación dinámica apps en google play divulgación dinámica es el mayor campus online en ciencias sociales que ha formado a más de 50200 alumnos en españa italia méxico colombia chile reino unido y eeuu gracias a nuestra nueva app gratuita accederás a todo nuestro catálogo formativo de una forma rápida y podrás conocer todos nuestros talleres seminarios cursos y másteres con un solo clic

No logo el poder de las marcas divulgación pdf descargar más de 150000 libros únete a nosotros en nuestro sitio web de viasatelitalnet puede encontrar el libro de no logo el poder de las marcas divulgación en formato pdf no logo el poder de las marcas divulgación es un gran libro escrito por el autor naomi klein

Descargar libros ebook gratis no logo el poder de las descripciones no logo el poder de las marcas divulgación link 2 40005 kbsec descargar libros epub gratis en español sin registrarsepapyrefb descargar libroslibros de megan maxwell descargar gratispaginas de descargas de librosdescargar libros pdf gratis en español completos sin registrarsepapyrefb2descarga de librosleer

No logo el poder de las marcas wikipedia la no logo el poder de las marcas es un libro de la canadiense naomi klein publicado en inglés en 2000 por knopf canada y en español en 2002 1 2 por ediciones paidós ibérica sa índice 1 motivaciones

Post a Comment